¡¡¡¡ De vuelta !!!!

¡¡¡ Hola !!!

¡Cuánto tiempo!

Han pasado tantas cosas en la UE desde que no escribo en esta bitácora que ahora ya no sé por donde empezar! (buscaré la manera 😉  )

Por un lado, como sabes, ha habido unas elecciones europeas, distintas a cualquier otras elecciones europeas (hablaremos en el próximo post sobre el grado de diferenciacion). Por tanto, tenemos nuevos representantes en el Parlamento Europeo (P.E), pero, también, tenemos una nueva Comisión Europea (esto también lo debatiremos).

Por otro lado, y en un tono mas personal, me gustaría contarte algunas cosas que me han pasado en estos últimos meses que tienen que ver con Europa: mi viaje a Albania, mi experiencia con mis estudios sobre economía en la UE, mi Trabajo Fin de Máster, mi trabajo en Xuventude Europeísta Federalista de Galicia (XEF Galicia) y en Unión Europeísta Federalista de España (UEF España) para la elecciones y nuestros próximos proyectos y mi trabajo en la revista El Nuevo Federalista. 🙂

Te lo cuento en retrospectiva, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

Asi que, ¡¿ preparada/o ?! Yo lo estoy 😉

Un saludo europeísta,

Aroa Fandiño Serrano.

 

5 thoughts on “¡¡¡¡ De vuelta !!!!

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Ya veo que tuviste una temporada muy ajetreada, espero que y por lo que intuyo que todo fue estupendamente. espero tu información con muchisimo interés. un beso

  2. ¡Me encanta saber que estás de vuelta! Por lo que he leído veo que has estado aprovechando bien el tiempo y viviendo muchas experiencias. Esperamos impacientes a que nos las cuentes con más detalles.
    Mil besos!

Responder

