Iniciativa Ciudadana Europea: NewDeal4Europe

¡Hola!

Te estarás preguntando qué significa el título de este post… 😉

Te lo explico: creo que te había comentado hace unos cuantos posts que participo en una organización juvenil que se llama Xuventude Europeísta Federalista de Galicia (XEF Galicia).

Pues bien, estamos colaborando en la difusión de una Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) que se llama NewDeal4Europe.

Con este motivo, me han hecho una entrevista en un diario de mi ciudad, Ferrol, llamado Galicia Ártabra. Aqui la tienes ! (aprovecho este espacio para reiterarles mi agradecimiento también personalmente).

Te invito a conocer esta ICE y si estás de acuerdo con lo que propone FIRMA Y DIFUNDE !!!

La participación de la ciudadanía es imprescindible para alcanzar la sociedad que queremos tener. Personalmente, para mi la participación es un derecho y una obligación como ciudadanas/os. Así que, firma si coincides con lo propuesto en esta Iniciativa, porque tu firma junto a la mía y a la de muchos más hace política, influye. 😀

Hasta el próximo post !!

Gracias por leer mis post y participar! 🙂

 

Responder

