¡¡ PRIMER ANIVERSARIO !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!!!!

Hoy estoy muy muy contenta, porque Europeaconvencida está de cumple !!! 😀               Tal día como hoy hace un año hacía público este proyecto.

No sabes los nervios, la incertidumbre y la ilusión que pasado durante todo este año.   ¡Ha sido fantástico!

Primer aniversario

He aprendido tantas cosas, que creo que me pondría un poco pesada si te las contara todas! jejeje

Sobre todo, lo que más valoro es que a raíz de esta bitácora he conocido personas interesantísimas, muchas de ellas también interesadas en Europa (si es que hay más gente europeísta ahí fuera de la nos pensamos 😉 )

¡¡Aprovecho la ocasión para darte las gracias por leer este blog!!

Sobre todo, me gustaría tener unas palabras para aquellas personas, que son muchas más de las que yo me hubiera podido imaginar en un principio, que no sólo leen lo que escribo sino que además lo comparten y se convierten en mis mejores “relaciones públicas”. A todas vosotras (como fundamentalmente son mujeres me voy a permitir la licencia de escribirlo en plural femenino, pero sabed que en este caso los hombres también estáis incluidos por mi y por la norma 🙂 ). ¡¡¡ Muchisisimas gracias !!!

Y, ya que estamos, me gustaría decirte que, si te apetece, puedes proponer el tema europeo que te apetezca debatir. Si no lo controlo (que es posible, no lo sé todo…. de momento! jejeje [es broma]), lo investigaré y buscaré la forma de que los/as dos nos enteremos bien. 😉

¡¡ Muchas gracias por este año europeasconvencidas y europeosconvencidos !!

😀

13 thoughts on “¡¡ PRIMER ANIVERSARIO !!

  1. Felicidades Aroa. Espero que cumplas muchos años más y que tu blog cruce fronteras. Confío plenamente, en que no muy tarde, te veremos sentada en el Parlamento Europeo. Y espero que desde allí ayudes a conseguir un mundo mejor para todos. Tienes todo mi apoyo en lo que pueda. Un abrazo.

    1. GRACIAS Luis María Taboada González!!!!!!!! Hombre Luis, yo encantada de trabajar por Bruselas, ya lo sabes, pero lo del Parlamento no lo veo mucho, ehhh Lo de mejorar el mundo, claro que sí, ya lo intento con el blog. Ya cuento con tu apoyo!!! muchisisisimas gracias !!!!!!! 😀

  2. Muchas felicidades. Ya eres una bloquera veterana 😉 Y parece que fue ayer cuando me pedias opinión, que pocas dí porque estaba todo genial ya.
    Ahora que hablar de propuestas de temas nuevos, estos días está ahí el 25 aniversario de la Caída del Muro de Berlín, que me parece de lo más apasionante recordarlo como ejemplo de lo que no tendría que volver a pasar (lo de hacer muros, no lo de tirarlo, claro jaja).
    Todo el mundo anda contando anecdotas, a ti ni te pillaría de resfilón aquellos tiempos. Yo tengo una curiosa y es que fue el tema del comentario de texto de la selectividad, y me acordaré siempre porque me hizo subir mucha la puntuación. El tema lo seguía de cerca por un vecino ingeniero que se habia ido a trabajar a allí y los comentarios que hacia.
    No sé si este tema tiene cabida en este blog pero es que fue genial, las dos Alemania divididas y con lo fuerte y unida que es ahora parece increible para quienes no lo vivieron en su día.
    Sigue igual de bien bloquera sin fronteras. Bicos

  3. Que decir yo de todo esto!!, Pues en primer lugar, FELICIDADES!! estoy seguro que es el primero, pero no sera tu ultimo aniversario blogero, esto crecerá, por que seguiremos leyéndote, pero sobre todo nos contagiaras ese entusiasmo que tu sabes ponerle a las cosas.

    ¿EUROPA? Estoy seguro que para muchos entre los que me encuentro, estaba muy pero muy lejos, y aunque su capital, Madrid, esta muy lejos o, era ¿Bruselas? (jajajajaj), bueno la que sea, cada día esta mas cerca y la conocemos mas, gracias a ti, tu esfuerzo en este blog y sobre todo tu forma de enseñar lo que es Europa, sin colores, sin tendencias, solo ofreciéndonos una enseñanza y cultura eurpeista, que nos acerca un poco mas como personas.

    Cuenta la historia, aunque muchos conocimos dicha historia por el cine, que tan solo 300 Espartanos, lucharon en la batalla de las Termopilas, contra los Persas, y que todos ellos, eran dirigidos, por un guerrero llamado Leonidas, y a la pregunta de ¿Espartanos, que somos? todos conocemos la respuesta, estoy seguro que tu como Leonidas, lucharas por cada uno de nosotros y que este mundo sea un poco mejor, y quien sabe, quizas dentro de un tiempo, cuando alguien nos pregunte que somos, nosotros contestenos EUROPEISTAS!!!, lo de convencidos o no ya depende de ti.

    P.D.: Te dejo el enlace a un video donde queda reflejada la respuesta de los 300 a leonidas, quien sabe si como digo, algun dia gracias atu granito de arena, en vez de Aro!! Aro!!, muchos otra cosa.

Responder

