Resultados del Concurso Bitacoras. com :D

Hola otra vez,

Estoy muy, pero que muy contenta!! 😀

Ya se han publicado los resultados finales del Concurso Bitacoras.com y este blog ha quedado en el puesto número 25 de 50. ¡Es genial!

Pero, sobre todo, se ha cumplido lo que perseguía al presentarlo, que no es otro que se conociera. Así que, ¡¡¡ estoy feliz como una perdiz!!!

Quiero comentarte que también estoy muy contenta por Jorge Juan, porque ha quedado en el 5º puesto con su blog Ciudadano Morante. ¡Enhorabuena! 😀

Aprovecho también para darle las gracias a mi querídisma e incansable Julia que ha sido mi Directora de Campaña espontánea. ¡¡ MUCHAS GRACIAS por tu perseverancia y tus llamadas de atención !! ❤ 😉

Quiero agradecer también a Bitacoras.com la creación de este evento que nos permite a los/as bloggers mostrar nuestro trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO, PERO, SOBRE TODO, POR LEER ESTE BLOG, ES EL MEJOR PREMIO PARA MI !!!!! 😀

 GRACIAS

4 thoughts on “Resultados del Concurso Bitacoras. com :D

  1. Creo que el puesto que alcanzaste es bonito. Lo digo porque ahora, cuando llegues a los diez primeros, será otro éxito. Y luego llegar a los primeros, será la bomba. Pero si hubieses alcanzado ahora un puesto de los primeros, y luego bajas un poco, sentirías una decepción. Creo por lo tanto, que es mejor ir subiendo poco a poco. Y ya tienes un punto de partida más que bueno. Felicidades.

Responder

