Plan Urban Ferrol VI. Reunión con la Asociación de Vecinos Zona Cetro

Hola,

En primer lugar, disculparme porque la semana pasada no publiqué nada acerca del Plan Urban, como era mi compromiso. La verdad es que tenía la cabeza puesta en otro tema: acudí todo el fin de semana al Congreso Centenario Hildegart Rodríguez Carballeira en el Ateneo Ferrolán.

Por otro lado, contarte que hace unos días me reuní con la Asociación de Vecinos Zona Centro (del barrio de la Magdalena), barrio que, como sabes, es parte de la Zona Urban. En la reunión comentamos cómo se estaba desarrollando el Plan. Y de tal encuentro se hizo eco el Diario de Ferrol en este artículo.

2014-12-01 21.13.52

Quiero compartir contigo mi agradecimiento público a la Asociación de Vecinos por haberme acogido tan bien y por contestar tan sinceramente a mis preguntas y al periódico ferrolano por recoger estas inquietudes. 🙂

En el siguiente artículo te haré participe de mis reflexiones sobre algunas noticias sobre la implementación del Plan.

 

 

2 thoughts on “Plan Urban Ferrol VI. Reunión con la Asociación de Vecinos Zona Cetro

Responder

