¡¡ Holaaaa !!

Este año se está acabando y, como todo el mundo, estoy haciendo balance. 🙂 Y me gustaría compartirlo contigo.

Como ya sabes, la primera mitad de año hubo pocas publicaciones en el blog, debido a falta de tiempo  y de organización. Situación que he ido solventando en esta última etapa.

Sobre el contenido, la manera que tengo que obtener información de la gente que me lee es a través  de vuestros comentarios, preguntando a mis amigos/as lectores y a través de las estadísticas.

Por lo que veo hay muchas dudas sobre la estructura básica de la Unión, su importancia y el cómo nos afecta en el día a día. No se entiende muy bien para qué existe. Realmente, es una de las cosas que ya intuía cuando comencé este proyecto por eso lo puse en marcha. Pero queda mucho trabajo por hacer.

Reconozco que no ha sido fácil y no lo es, explicar por escrito tanta teoría intentando que, si me permites la expresión, “no sea un coñazo”. Pero bueno, creo que poco a poco voy mejorando (si no es así dímelo, por favor!!!).

Sobre las estadísticas, sorprendentemente, el post que más visitas ha tenido es el de “Sobre la autora“, no habría predicho yo que sería importante ni interesante … 🙂 Los siguientes posts más visto es “¿Qué es europeaconvencida?“, Vas a votar el 25 de mayo y lo sabes, ¿Qué es la Unión Europa ? I (OOII) y luego ya le siguen artículos sobre el Plan Urban.

Este post será el ultimo de este año, dedicaré estas semanas a concretar ideas, a hacer un montón de borradores para futuros artículos y para aprender mucho sobre Europa para contártelo todo el año que viene.

Comparto contigo mis deseos para europeaconvencida para el 2015. Me propongo:

1.Mejorar la periodicidad de las publicaciones.

2. Hacer los post de teoría más amenos 😀

3. Convencer de la importancia de conocer qué es la UE.

 4. Crear más y mejores debates.

5. Llegar a más gente.

Sélo me queda reiterarte mi agradecimiento por leer este pequeño cuaderno europeísta, por comentar y por tu implicación a la hora de difundir estas ideas (ya sea compartiendo este contenido y/o votándome en el concurso).

Que tengas unas Felices Fiestas, llenas de mucha paz y amor (como dice el villancico ). Que cojas muchas fuerzas para, como me gusta decir a mi, pelear el 2015Hay mucho que “pelear”, hay muchas razones por las que luchar aquí en Ferrol, en España, en Europa y en el Mundo. Así que, yo les he pedido a los Reyes Magos que te traigan tanto a ti y como a mí mucho coraje para seguir afrontando el presente para lograr un futuro mejor.

Comparto un vídeo de villancicos de un coro ferrolano que cantan a capella, se llaman Concerto Tempo. Por cierto, actúan el sábado 27 de diciembre a las 20:30 en la Capilla del Tirso (plaza de Amboage, Ferrol), con entrada gratuíta. ¡Son geniales!

 

¡Muchas gracias por ayudarme a convertir este año 2014 en uno de los más interesantes de toda mi vida!  

ererero Celebrando el Día de Europa en Albania

Y te convoco al siguiente post en enero de 2015 😀

5 comentarios sobre “¡¡ Reflexión 2014 y Felices Fiestas !!

  1. Feliz Navidad y un esplendido 2015 para tod@s , Muchas felicidades por este trabajo altruista al que le dedicas tanto esfuerzo y tiempo , yo lo veo genial y mejorando .FELICIDADES ❤

Responder

