¡ Segundo aniversario de EuropeaConvencida !

Querida/o lectora/o:

Recuerdo que hace dos años un día como hoy estaba tan nerviosa como emocionada. Recuerdo que hace sólo un año salta de alegría por toda la casa y el año que viene recordaré la sensación de satisfacción que tengo hoy al celebrar el segundo aniversario de EuropeaConvencida !!!!

logo jpg

Embarcarse en un proyecto sola no es fácil, hacerlo con granitos de arena que te ayudan a crear una montaña europea, una suerte. Por eso, quiero dar las gracias no sólo a mis lectores sino también a todas aquellas personas que me han ayudado de una u otra manera a preparar un contenido que sea cada vez mejor y más interesante.

Mi objetivo no ha sido otro que acercarte la Unión Europa, la idea de Europa a ti y de hacerte entender que la UE está presente en tu día a día mucho más de lo que parece o nos cuentan.

Soy idealista, si. Soy federalista, si. Soy realista, también.

Hay una frase que dirige mi vida “Sé realista: pide lo imposible” (Ernesto Che Guevara). 😀

Con ese afán de mejora constante te pido un favor: me gustaría que rellenases esta pequeña encuesta en la que trato de conocerte mejor para mejorar los artículos de esta bitácora. Si tienes 5 (o quizás 10) minutos me gustaría conocer tu opinión! 😀

 

¡¡¡¡¡ Muchas gracias por celebrar este cumpleaños conmigo !!!!

2 thoughts on “¡ Segundo aniversario de EuropeaConvencida !

Responder

