Columna de opinión en Galicia Ártabra Digital

Me gustaría hacerte partícipe de una noticia que me hace mucha ilusión: comienzo a escribir una columna de opinión en el periódico ferrolano Galicia Ártabra Digital 😀 Aquí puedes leer el anuncio.

Continuaré publicando en esta bitácora y compartiré mi opinión en el espacio que Galicia Ártabra Digital me ofrece.

Mis objetivos iniciales al iniciar este blog siguen siendo los mismos, explicar:

  • qué es la UE de la manera más sencilla posible
  • los diferentes proyectos europeos
  • cómo influye la UE en Ferrol
  • las ideas federalistas europeas en las que creo

Estoy plenamente convencida de que cuando comprendamos mejor qué es la Unión podremos cambiar la conciencia que tenemos sobre la misma y, en definitiva, europeizarnos al 100%. En ese momento, estaremos en disposición de exigir más avances para concluir el proceso de integración a quien corresponda  😉

Te invito a leer mi primer artículo de opinión que se titula “La Unión Europea, la gran ganadora de los Juegos Olímpicos“. Y ya sabes, ¡¡ yo estoy encantada de que comentes y debatir !! 😀

Finalmente, desde aquí, ¡¡ Galicia Ártabra Digital muchas gracias por la confianza !!

4 thoughts on “Columna de opinión en Galicia Ártabra Digital

  1. Mi más sincera enhorabuena, Aroa! Ya sabes que comparto tus objetivos, sobre todo el que la gente se europeíce con sólidos fundamentos, y que conozca lo que realmente es la UE.

    Sigo Galicia Artabra, pero sin duda, con mucho más interés.
    Un beso!

Responder

